OA Apartamentos – Información de interés

Información de interés

  • Supermercados

Existen dos supermercados en el centro comercial de Aínsa (Supermercados AVI y Eroski, situados pocos metros andando de OA Apartamentos). También dispones del supermercado Día y Simply City (en Boltaña). 

  • Comercio

El centro comercial de Aínsa se encuentra a tan sólo 5 minutos andado de los Apartamentos AO, donde podrás encontrar tiendas de ropa, calzado, recuerdos,… Cómo llegar

  • Farmacia y centro médico

La farmacia  de Aínsa se encuentra a 5 minutos andando en el cruce de Aínsa. El centro de salud se encuentra enfrente de los Apartamentos AO, en avenida Ordesa.

  • Punto de información turística

Tienes un punto de información turística a escasos metros de OA Apartamentos (aquí), pero no dudes en preguntarnos todo tipo de dudas que te puedan surgir durante tu estancia! Estaremos encantados de poder ayudarte.

  • Taxis


Para servicio de taxis te dejamos datos de contacto:

– Taxi Fernando Sanchez: 608 53 66 49

– Taxi Jesús López: 689 76 14 14

– Taxi Francisco Campodarve: 617 07 11 50

  • Gastronomía

En Aínsa y sus alrededores dispones de una gran variedad de restaurantes para disfrutar durante tu estancia, pero destacamos algunos en función de tus intereses:

– Comida de diseño: si lo que te gusta es la comida de diseño, no dudes en visitar Restaurante el Callizo en Plaza Mayor de Aínsa.

– Tapeo: para ir de tapeo, visita La Carrasca (en Plaza Mayor Aínsa).

– Pizzería/crepería: visita Pizzería La Tea (Plaza Mayor) o La Crepería (Avenida Central nº 5).

– Restaurante: tienes gran variedad de opciones; si te gusta la carne a la brasa (Restaurante La Parrilla); para un buen menú (Restaurante 88, DosRios, Sánchez y La Brasería).

Estas son algunas sugerencias, pero no te olvides de disfrutar de la amplia variedad gastronómica que te ofrece nuestra zona!