Ruta Cañón de Añisclo

Nuestra ruta comienza en el aparcamiento del Cañón de Añisclo donde dejaremos nuestro coche. La excursión es de dificultad baja, apta para toda la familia y tiene un tiempo estimado de realización de unas 3 horas pero todo dependerá del ritmo que llevemos y de las paradas que vayamos realizando.

Para llegar hasta el aparcamiento debemos tomar la carretera dirección Bielsa y a pocos kilómetros coger el cruce que nos lleva hasta la localidad de Escalona, una vez superado este punto tan sólo tendremos que seguir las indicaciones hasta llegar al cañón.

Realmente cruzaremos casi medio Cañón de Añisclo en coche por lo que os recomendamos ir realizando varias paradas en los miradores que nos vamos encontrando para contemplar las vistas que son impresionantes.

Una vez en el aparcamiento del Cañón de Añisclo, deberemos cruzar un puente de piedra y después el sendero irá paralelo al río.

Es un paisaje cambiante en el que veremos paredes gigantescas de piedra y un poco más adelante una preciosa llanura. El mismo camino nos llevará otra vez al aparcamiento.