Información de interés
-
Supermercados
Existen dos supermercados en el centro comercial de Aínsa (Supermercados AVI y Eroski, situados pocos metros andando de OA Apartamentos). También dispones del supermercado Día y Simply City (en Boltaña).
-
Comercio
El centro comercial de Aínsa se encuentra a tan sólo 5 minutos andado de los Apartamentos AO, donde podrás encontrar tiendas de ropa, calzado, recuerdos,… Cómo llegar
- Farmacia y centro médico
La farmacia de Aínsa se encuentra a 5 minutos andando en el cruce de Aínsa. El centro de salud se encuentra enfrente de los Apartamentos AO, en avenida Ordesa.
- Punto de información turística
Tienes un punto de información turística a escasos metros de OA Apartamentos (aquí), pero no dudes en preguntarnos todo tipo de dudas que te puedan surgir durante tu estancia! Estaremos encantados de poder ayudarte.
- Taxis
Para servicio de taxis te dejamos datos de contacto:
– Taxi Fernando Sanchez: 608 53 66 49
– Taxi Jesús López: 689 76 14 14
– Taxi Francisco Campodarve: 617 07 11 50
- Gastronomía
En Aínsa y sus alrededores dispones de una gran variedad de restaurantes para disfrutar durante tu estancia, pero destacamos algunos en función de tus intereses:
– Comida de diseño: si lo que te gusta es la comida de diseño, no dudes en visitar Restaurante el Callizo en Plaza Mayor de Aínsa.
– Tapeo: para ir de tapeo, visita La Carrasca (en Plaza Mayor Aínsa).
– Pizzería/crepería: visita Pizzería La Tea (Plaza Mayor) o La Crepería (Avenida Central nº 5).
– Restaurante: tienes gran variedad de opciones; si te gusta la carne a la brasa (Restaurante La Parrilla); para un buen menú (Restaurante 88, DosRios, Sánchez y La Brasería).
Estas son algunas sugerencias, pero no te olvides de disfrutar de la amplia variedad gastronómica que te ofrece nuestra zona!